• Chinese • English • Arabic • Japanese
• Korean • Spanish • Russian • Portuguese

 

 
Inicio
 
Introducción de productos
Contáctenos
Dirección: 5 de Texas doble camino de Xinhua Industrial Park
Teléfono móvil:+86-18866052283
Teléfono:+86- 534-2267222
Fax:+86-534-2600999
Correo electrónico:sales@
Introducción de empresa

Limitada de Producto Químico de Longteng de Dezhou fue fundada en 2004, está situada en la ciudad de Dezhou de la provincia de Shandong con el nombre ¨ Portal de Shenjing, puerta con nueva calles¨. Durante los últimos años, la empresa se dedica la presentación de los productos de más alta calidad y los servicios a los clientes. Actualmente nosotros productos han entrado en el mercado de los Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea, Sudeste de Asia, Oriente Medio, Francia y otros países, y ganado el elogio de los clientes. 

La empresa Longteng produce especialmente el metilato de sodio sólido/líquido, etóxido de sodio sólido /líquido, terc-butóxido sódico sólido/líquido, metóxido de magnesio sólido/ líquido, etóxido de magnesio sólido/líquido, terc-butóxido de magnesio sólido, metóxido de potasio sólido/líquido, etanol de potasio sólido/líquido, terc-butóxido potásico líquido/ sólido, metóxido de litio sólido/líquido y terc- butóxido de litiosólido sólido/líquido, es una de la mayores empresas con la más fuerte de producción integral y la capacidad máxima de producción en la misma industria del país. En 2002, la empresa obtuvo el premio de oro de patente de Ginebra, en 2003, obtuvo el premio de oro de patente de Londres. La empresa ha aprobado la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001:2000 y la inspección de identificación tecnológica relativa del país, los productos, etóxido de magnesio y metóxido de potasio, son los productos de patente de nuestra empresa. Nuestra empresa es la única sociedad de producción de los dos productos anteriores. Con el objeto de la cooperación con los clientes, el beneficio mutuo, la cooperación de ganar-ganar y crecimiento junto, la empresa invita los colegas en el país y extranjero para negociar, cooperar y crecer con nosotros. 

Orientación de calidad de empresa: fabricar productos de alta calidad, crear la marca del Longteng, mantener la primera de la industria, ganar la satisfacción del cliente.

Copyright(C)2014, La Sociedad Limitada de Producto Químico de Longteng de Dezhou. All Rights Reserved.  Supported by